nubwebinar realiza la Junta de Accionistas de Colonial

  • por

junta_colonialnubwebinar fue la empresa responsable de la plataforma de video-streaming de la Junta General de Accionistas 2020 de la compañía Colonial, celebrada por primera vez de forma telemática, el pasado 30 de junio, debida a la situación de la pandemia ocasionada por la COVID-19. De esta forma, el Consejo de Administración de esta compañía renunció a la celebración de la Junta con la presencia física de accionistas y representantes para preservar su salud. Actuó como presidente Juan José Brugera Clavero y como secretario Francisco Palá Laguna. Fue requerida la presencia del notario de Madrid Jesús María Ortega Fernández, a los efectos de levantar acta de la Junta. La retransmisión de la Junta se desde la sede de la compañía en Madrid y pudo seguirse desde la web de la empresa.

Inmobiliaria Colonial nació en 1946 y hoy en día es uno de los grupos financieros más importantes en España y es la inmobiliaria de referencia de oficinas en la Zona Euro con un valor de mercado de 12.196 € en 2019. Colonial posee uno de los patrimonios inmobiliarios más relevantes de Europa con una destacada presencia en las zonas prime de los mercados de París, Madrid y Barcelona.

Antoni Solà, director de ITnube, afirmó que la plataforma de nubwebinar -desarrollada por ITnube– «muestra su adaptación a diversos escenarios y clientes, desde congresos científicos hasta eventos de gran importancia económica como la Junta de Colonial, dando seguridad y eficacia a los eventos».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *