nubwebinar organizará durante los próximos tres meses cuatro eventos y congresos virtuales en Dermatología

  • por

nubwebinar será el partner tecnológico en la organización de congresos virtuales de bocemtium, que desarrollará en los próximos tres meses cuatro congresos virtuales en Dermatología: Dermatologists’ Perspective on the Covid-19 Pandemic Sharing Experiences sponsored by Sun Pharma, en Junio; la Jornada de Actualización en Cáncer cutáneo no melanoma de alto riesgo: Carcinona Epidermoide y la de Actualización en Cáncer cutáneo no melanoma de alto riesgo: Carcinona Basocelular en junio; y el curso técnico-práctico Fundamental de Dermatoscopia en julio.

bocemtium, en colaboración con nubwebinar, ha logrado convertir con éxito congresos y cursos presenciales en semipresenciales y virtuales, ampliando sus servicios en el mercado e innovando, junto con sus clientes, en formas eficaces para el desarrollo de reuniones y congresos. Susana González, directora de Congresos de bocemtium señala que “estamos planificando otros cuatro eventos y congresos más para antes del verano. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes no solo para dar una servicio eficaz y de éxito a los congresos afectados por la pandemia, sino también construyendo un futuro prometedor basado en la tecnología, la eficacia en los resultados y en el Safe Health Congress”.

nubwebinar, además de la visualización de alta calidad, tienen funcionalidades muy valoradas por bocemtium como registros mediante códigos de promoción, módulo de preguntas al moderador, votaciones, encuestas y certificados, personalización de la plataforma según patrocinadores y muchas otras funcionalidades. La seguridad de la plataforma es una de sus principales virtudes, al igual que los análisis estadísticos tanto de la participación como de la visualización de las intervenciones online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *