ITnube presenta la nueva versión de nubwebinar

  • por

La compañía ITnube consulting, especializada en soluciones tecnológicas para eventos, congresos y reuniones, ha presentado la nueva versión de la plataforma tecnológica nubwebinar, que desde hace cinco años viene trabajando en España, Europa e Iberoamérica. El lanzamiento de la nueva versión de la plataforma integral se ha acelerado debido al incremento de la demanda por la prohibición del Ministerio de Sanidad y las diferentes administraciones autonómicas de celebrar congresos presenciales debido a las medidas para preservar la salud por la pandemia ocasionada por la COVID-19.

Toni Solà, director de ITnube afirma que “nubwebinar es una solución contrastada, sólida, que lleva tiempo funcionando con éxito y que, además ahora con la nueva versión, perfecciona las soluciones integrales para las reuniones médicas y científicas de nuestros clientes”.

nubwebinar, además de la visualización de alta calidad, tienen funcionalidades como registros mediante códigos de promoción, módulo de votaciones y encuestas, publicidad de patrocinadores diferentes formas de pago, por horas o uso. La seguridad de la plataforma es una de sus principales virtudes, al igual que los análisis estadísticos y tanto de la participación como de la visualización de las intervenciones online.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *