500 asistentes en el 27 Congreso Virtual Controversias en Psiquiatría

  • por

Unos 500 profesionales de la psiquiatría participaron del 28 de agosto al 11 de septiembre en el 27 Symposium Internacional sobre Actualizaciones y Controversias en Psiquiatría. Este congreso fue online y contó con el aval científico de la Sociedad Española de Psiquiatría, el Centro de Investigación Biomédica en Red de Salud Mental (CIBERSAM), la Societat Catalana de Psiquiatria i Salut Mental, la Sociedad Portuguesa de Psiquiatría y Salud Mental y la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica. En esta edición el Symposium tuvo como lema «Violencia y Agresiones».

Programa de Formación Continua

Controversias en Psiquiatría ha creado un Programa de Formación Continua para hospitales y universidades con una selección de las 61 ponencias de los profesionales e investigadores más destacados desde 2016 hasta la actualidad. Este servicio ofrece descuentos empaquetados muy importantes para programas profesionales de formación. La idea es que pueda sugerir a sus residentes, o sus alumnos de un programa de formación, la visualización de una o diversas ponencias de forma regular y planificada durante un curso académico.

El Comité Organizador estuvo compuesto por el Dr. Luis Sánchez-Planell, presidente de la Comisión y de la Asociación Controversias en Psiquiatría; Dr. Narcís Cardoner, presidente de la Societat Catalana de Psiquiatria i Salut Mental y coordinador Observatori de Salut Mental Comunitària de Catalunya (OSAMCAT); Dr. Crisanto Díez-Quevedo, profesor Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) e investigador del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona); y Dr. Eduard Vieta,  Jefe del Servicio de Psiquiatría y Psicología del Hospital Clínic Universitari de Barcelona y Director Científico del CIBERSAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *